Acerca de mi

Sobre mi:

"La fotografía es un arte del cual disfruto y presento ante usted como un servicio, a fin que me considere para ayudarlo"
Nací en San Carlos de Bariloche y me recibí como Técnico a nivel secundario. A partir de ese momento me refugie tras la fotografía como una forma de expresar todos aquellos sentimientos y sensaciones que me encontraba al recorrer mi ciudad. Poco a poco me especialice y logre formarme tanto en técnica como en composición para arribar a imágenes conformes a mi forma de ser y a los ideales de las personas captadas en ese fragmento de realidad.

Experiencia:

Me pueden encontrar fotografiando apasionadamente en el medio de la montaña a kilómetros de la civilización o en el interior de un alborozado festejo, captando los retratos mas pintorescos.
"Busco reflejar la naturalidad de los momentos"
Te invito a que nos conozcamos y veas como trabajo, para que juntos nos encontremos con hermosos recuerdos de lo que puede ser un momento irrepetible. Sea tu cumpleaños, egreso, boda o encuentro casual con amigos, siempre me encontraré disponible para brindarte mi ayuda y que así puedas reencontrarte con ese momento al ver las fotos.