Experiencia

"A medida que ha avanzado la tecnología, me he visto en la necesidad de actualizarme y mejorar los conocimientos adquiridos para brindar una ayuda útil a quien la necesitara"

En diseño de sitios web:

En el año 2007 he iniciado mis actividades en el ambito de la publicaciòn de sitios web.
Diseño de sitios web especializado
Este oficio me ha llevado a la adquisición de nuevos conocimientos en materia de programación y diseño gráfico. En la actualidad, desarrollo sitios web desde su inicio, ajustándolos a los gustos y preferencias del cliente. Para ello me especializo en los lenguajes de programación HTML, PHP y CSS, con los cuales se logra armar una pagina que presente la información al usuario de una manera formal pero compatible con las tecnologías hoy presentes. Ademas, cabe aclarar que para llevar a cabo esta tarea, presento un sistema de prestación de servicios el cual es eficiente y confiable, a fin de que el cliente no dude al momento de adquirir un servicio. Es por ello, que lo/a invito a contactarse conmigo, si es que desea iniciar un proyecto en Internet, a fin de poder asesorarlo/a.

 

En diseño asistido por software CAD o de modelado 3D:

Tren de Engranajes - Desarrollado en SolidWorksGracias a mi formación como Técnico en automatización y sistemas de control, he obtenido experiencia en el diseño y confección de planos y piezas mediante la utilización de software CAD/3D. Trabajo frecuentemente con AutoCAD, SolidWorks y eventualmente con 3D MAX. En base a lo aprendido tanto con los software antes mencionado como en las asignaturas que he debido cursar en mi carrera, he incorporado capacidades para la resolución de diversos trabajos. Quedo a su disposición ante la necesidad de un Dibujante técnico/Proyectista.


En Fotografía:

FotografiaLo que inicialmente comenzó como un hobbie se fue transformando en un servicio con el principal fin de reflejar el punto de vista del cliente. A medida que me fui especializando en el tema, he logrado aprender a transmitir sensaciones, sentimientos, deseos con tan solo una imagen. La fotografía es un arte del cual disfruto y presento ante usted a fin de que me considere cuando desee ayuda.